Las Rozas premiará a joven emprendedor con un viaje a Silicon Valley

Municipios / Zona Norte | 9 de febrero, 2019

Ayuntamiento de Las Rozas.

Las Rozas, (EFE).- Las Rozas Explorer Space ha recibido en sus espacios de coworking del centro municipal El Cantizal a los 43 emprendedores que, durante los próximos cinco meses, desarrollarán ideas de forma colaborativa recibiendo asesoramiento personalizado y formación en innovación y modelos de negocio de la mano de expertos.

El programa Explorer ‘Jóvenes con ideas’ que impulsa Banco Santander a través de Santander Universidades y coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas.

Asimismo, en esta edición premiará al mejor emprendedor de Las Rozas Explorer Space con un viaje a Silicon Valley y le permitirá optar a 60.000 euros en financiación.

Entre los proyectos que se desarrollarán los próximos meses en Las Rozas Explorer Space, seleccionadas entre más de 30 candidaturas, se encuentran un proyecto liderado por cinco jóvenes de Las Rozas de 18 y 19 años que plantean un sistema de fidelización de usuarios de servicios públicos.

Al finalizar los cinco meses de formación e ideación, el joven con el proyecto mejor valorado de Las Rozas Explorer Space viajará a Silicon Valley. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...