La Autónoma convoca su V Semana de empleabilidad y XV Foro de empleo jurídico

Educación | 14 de febrero, 2019

Universidad Autónoma de Madrid

Madrid, (EFE).- La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) celebrará la semana próxima, entre los días 18 y 22, su V Semana de la empleabilidad jurídica y XV Foro de empleo jurídico, cuyo reto es mejorar la inserción laboral de sus titulados y promover la relación entre la universidad y el mundo profesional.

La UAM informa en un comunicado de que se trata de una “cita clave para la empleabilidad” de los estudiantes y antiguos alumnos que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, o quieren mejorar su puesto actual.

En concreto, en el marco de la V Semana de la empleabilidad jurídica se han programado diferentes actividades gratuitas, como conversaciones con profesionales del Derecho, la realización de procesos de selección, seminarios sobre emprendimiento y dinámicas de grupo con bufetes de abogados.

Además, los días 20 y 21 se celebrará el XII Foro de empleo jurídico, que permitirá a los estudiantes entrar en contacto con los despachos de abogados, consultoras y entidades públicas participantes.

Durante esos días también se organizarán procesos de selección, seminarios y talleres orientados a la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional, dice la UAM.

Todas las actividades serán gratuitas y abiertas al público general, aunque en algunas actividades se restringirá la participación a los miembros de la UAM. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...