Prisión sin fianza para el detenido por degollar a su pareja en Alicante

Sucesos España | 14 de febrero, 2019

viamadridtv.es.-Agencias.-El hombre de 34 años detenido por, presuntamente, degollar a su pareja sentimental, de 29, en una casa de campo de Planes (Alicante) ingresará en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Así lo ha decretado la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Alcoy como presunto autor de la muerte violenta de su compañera sentimental, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

En un principio y durante 48 horas todo apuntaba a que la mujer, natural de la población vecina de Alcoy, se había suicidado. Sin embargo, la investigación ha dado un giro a raíz de que este lunes la autopsia revelara heridas “incompatibles” con que se hubiera quitado la vida, según la Guardia Civil.

El crimen se conoció sobre las seis de la mañana del pasado sábado, cuando el ahora detenido telefoneó a los servicios de emergencia alertando de que el llanto del bebé le había despertado y de que al descender a la planta baja de la vivienda encontró en el suelo el cuerpo sin vida de la mujer junto a un cuchillo.

Desde un primer momento, los agentes descartaron casi por completo la posibilidad de que se tratara de un robo y vieron como primera opción el suicidio, aunque sin descartar otras hipótesis.

La mujer y el presunto agresor vivían desde hacía alrededor de un año en el lugar donde ocurrieron los hechos, una casa de campo situada en la partida de La Ceba, en el término de Planes (en el interior de la provincia de Alicante), muy cerca del municipio de Benimarful.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...