Seis hospitales madrileños, entre los diez más reputados de España

0
45
Hospital Universitario La Paz, Madrid.
Hospital Universitario La Paz, Madrid. ocupa la primera posición entre los mejores hospitales de España.

Madrid,  (EFE).- La Comunidad de Madrid cuenta con seis de los diez mejores hospitales públicos de España, según el Monitor de Reputación Sanitaria, un estudio que ha situado a la cabeza al de La Paz durante cinco años consecutivos.

Este análisis, elaborado de forma independiente por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), evalúa 1.000 indicadores de 2.280 servicios clínicos para determinar cuáles son los mejores hospitales de España y elabora un ranking de servicios clínicos con mejor reputación por especialidad.

La primera posición la ocupa el Hospital Universitario La Paz, en tercer lugar se encuentra el Hospital Gregorio Marañón, al que le sigue el 12 de Octubre.

También están presentes en la lista el hospital Ramón y Cajal (7ª posición), seguido de la Fundación Jiménez Díaz (8ª), el hospital Puerta de Hierro Majadahonda (10ª) y el Clínico San Carlos (11ª)

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha presidido la entrega de galardones a los hospitales y servicios hospitalarios de los centros públicos madrileños, reconocidos como los más reputados de España.

reconocidos como los mejores de España según este monitor.Ruiz Escudero ha subrayado que detrás de este “liderazgo” se encuentran los profesionales, que han posicionado a la sanidad madrileña “en este referente”.

La Comunidad de Madrid se sitúa, con los diferentes Servicios Clínicos de los hospitales públicos del Servicio Madrileño de Salud, en 42 ocasiones entre los tres primeros puestos del ranking. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here