La hostelería examina retos y tendencias durante tres días en Ifema

Cómete Madrid / Turismo | 17 de febrero, 2019

Dani García, el único tres estrellas de la guía Michelin 2019 para España y Portugal.

Madrid,  (EFE).- Este lunes arranca en Ifema la tercera edición de Hospitality Innovation Planet (HIP) que reunirá a más de 20.000 profesionales del sector de la restauración y la hostelería, con la participación de reconocidos cocineros como Dani García o Ricard Camarena, para analizar los retos y tendencias del sector durante tres días.

Robots que hacen cócteles, hamburguesas con proteína 100 % vegetal, cocina con insectos, la experiencia culinaria auditiva, la imparable digitalización del sector y la revolución del mundo del vino son algunos de los asuntos que abordará este encuentro.

Participarán más de 400 firmas expositoras, algunas de las cuales lanzarán nuevos productos y servicios en estas jornadas del sector Horeca (hoteles, restaurantes y cafés), que inaugura este lunes al mediodía el director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Miguel Herrero.

En este marco tendrán lugar las segundas ediciones de dos congresos: el Europeo de Derecho y Gastronomía, que inauguran este lunes el exministro de Justicia Rafael Catalá y el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, y el de la Dependencia, que presidirá la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Isabel Lima.

También habrá novedades como el Horeca Wine Show, un espacio expositivo y de conferencias dirigido por Xavi Nolla, director de EnoAula, donde se tratará el mundo del vino desde un punto de vista de negocio y de experiencia de cliente y que contará con reconocidos sumilleres. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...