El alcohol y una distracción, causas del accidente con tres muertos de Madrid

Madrid / Sucesos | 18 de febrero, 2019

Madrid,  (EFE).- La conducción bajo los efectos del alcohol y una distracción son las posibles causas del choque frontal el viernes de dos vehículos en una carretera secundaria de la región, que segó la vida a las tres personas que viajaban en ellos, según han indicado hoy a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El choque se produjo sobre las 22.30 en una recta al invadir uno de los dos vehículos el carril contrario en el punto kilométrico 12,100 de la carretera M-219, en el término de Pozuelo del Rey. Tres personas perdieron la vida en un choque frontal entre dos turismos tras invadir uno de ellos el carril contrario.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 12,100 de la carretera M-219, en el término de Pozuelo del Rey, señalaron a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Se trata de un tramo con un carril por sentido y sin arcenes.

En el accidente se vieron implicados un Ford Fiesta y un Renault Clio. Como consecuencia del “brutal” choque, los dos vehículos acabaron juntos en un sembrado y convertidos en un amasijo de hierros, apuntó una portavoz de Emergencias 112.

En uno de ellos viajaba un hombre de 34 años y una mujer de 31, mientras que el único ocupante del segundo coche era un varón de 44, todos ellos de nacionalidad española.

Las fuentes de la DGT no han precisado cuál de los dos conductores conducía bajo los efectos del alcohol.

Los bomberos de cuatro dotaciones de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar a las víctimas, cuyos cuerpos habían quedado atrapados.

Los sanitarios de una UVI móvil de servicio regional de urgencias de la Comunidad de Madrid (Summa) confirmaron la muerte de las tres personas, que murieron en el acto.

La Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación del accidente. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...