Mañana comienza ShoesRoom, un evento centrado en la innovación del calzado

0
39

Madrid,  (EFE).- Mañana abre sus puertas ShoesRoom by Momad, un nuevo evento que tiene como objetivo potenciar la visibilidad de la innovación del calzado como una “nueva e indispensable plataforma comercial”.

 

Este evento organizado por la Feria de Madrid (IFEMA), en colaboración con FICE, se celebrará del 1 al 3 de marzo en el “emplazamiento de estilo industrial”, La Nave, en el distrito de Villaverde (Madrid).

La feria reunirá 85 empresas que podrán en valor el producto de calidad, con base en el “Made in Spain” y las marcas emergente, y con una “apuesta clara” por la producción responsable.

ShoesRoom tiene como “punto estratégico” la internacionalización, por lo que el evento ha puesto en marcha un importante programa de compradores internacionales, integrado por 49 representantes de 31 destacados establecimientos y cadenas de distribución de todo el mundo.

En el Auditorio de La Nave habrá un espacio para “la reflexión, el análisis y el conocimiento en torno del calzado”, con un programa de conferencias en que se difundirá el valor de la innovación, como “base del desarrollo económico y progreso operativo” de las empresas del sector.

Asimismo, los organizadores han convocado los “Premios a la Innovación” que tienen como objetivo incentivar y reconocer a los profesionales del sector.

En su apuesta por el avance, Ifema junto al Centro Tecnológico de La Rioja han desarrollado un espacio para el evento, en el que las empresas podrán mostrar sus modelos de calzado a través de hologramas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here