La alta cocina debuta en el Parque de Atracciones con Mario Sandoval

0
62
Coque, de los hermanos Sandoval, consolida sus dos estrellas tras el traslado del establecimiento de Humanes al centro de la capital.
Coque, de los hermanos Sandoval, consolida sus dos estrellas tras el traslado del establecimiento de Humanes al centro de la capital.

Madrid, 1 mar (EFE).- El chef Mario Sandoval, galardonado con dos estrellas Michelín en su restaurante Coque (Madrid), acerca la alta cocina a las familias con una oferta “natural y sana” en el Mercado de San Isidro, ubicado en el Parque de Atracciones de Madrid, con motivo de su 50 aniversario.


Sandoval (Madrid, 1977) se convierte así en el primer cocinero “estrella” en un parque de atracciones, para el que ha diseñado una carta de tapas de cocina tradicional madrileña reinventada, informa el parque en una nota.

“La colaboración de Mario Sandoval en el diseño y elaboración de la nueva carta del Mercado de San Isidro supone el comienzo de una larga y fructífera relación con el chef, con el que esperamos desarrollar más proyectos con los parques españoles del grupo Parques Reunidos y quizá en un futuro, del resto de Europa”, comenta el responsable para este continente de la oferta culinaria de Parques Reunidos, Sergio García.

El cocinero ha puesto su sello y cocina personal en una selección de entrantes, como los callos a la madrileña o las patatas bravas, y platos principales con ingredientes de la comunidad como la carrillera ibérica en salsa de vino tinto o la hamburguesa gourmet.

La presencia de Sandoval se enmarca en la celebración de los 50 años del parque de ocio y entretenimiento. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here