El Festival Cultura Inquieta de Getafe se celebrará en terrenos de Defensa

Municipios / Zona Sur | 1 de marzo, 2019

Getafe, (EFE).- La décima edición del Festival Cultura Inquieta de Getafe, que se celebrará el próximo mes de junio, tendrá lugar por primera vez en los terrenos del Acuartelamiento Aéreo de Getafe (ACAR), del Ministerio de Defensa.

“Se trata de una ubicación privilegiada, a diez minutos andando del centro de la ciudad, con zona asfaltada y donde la seguridad personal y viaria, así como la limpieza están garantizadas”, ha detallado el Ayuntamiento de Getafe.

El ACAR está situado en la avenida John Lennon y a quinientos metros de la estación de Getafe Industrial.

El Consistorio y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han pedido recientemente la cesión de estos terrenos, cuyo titular es el Ministerio de Defensa, para uso universitario.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha destacado “la influencia tan importante de Cultura Inquieta en la ciudad con un crecimiento imparable en los últimos diez años”.

Este año se cumple la décima edición del festival Cultura Inquieta, que contará, entre otros, con la actuación de Luz Casal el 4 de julio para presentar su nuevo disco ‘Que corra el aire’, y la Fura dels Baus el próximo 3 de julio con su espectáculo ‘Manes’.

Cultura Inquieta 2019, que volverá a celebrase en Getafe, también contará con la actuación de Juanito Makandé, Depedro, Pájaro, Macaco, Iseo & Dodosound, Rulo, Mikel Erentxun, Aurora & The Betrayers y Green Valley. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...