El joven que agredió a Rajoy ataca al coordinador local de Vox en Pontevedra

0
107

viamadridtv.es.-Agencias-El joven Andrés V.F, alias Capi, que el 16 de diciembre de 2015 propinó una bofetada al entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un paseo electoral por Pontevedra, ha vuelto a atacar este sábado a otro político, esta vez al coordinador local de Vox en esa ciudad, Juan Manuel Rosales.

Fuentes tanto de Vox como policiales han indicado a Efe que antes de golpear en la cara a Juan Manuel Rosales, Capi ya había lanzado petardos contra la mesa informativa que el partido había instalado en la Plaza de Abastos pontevedresa, donde se habría producido un primer enfrentamiento verbal.

Andrés de V.F., de 20 años de edad, había permanecido durante dos años internado en un centro de menores tras agredir a Mariano Rajoy durante un paseo electoral por la ciudad de Pontevedra en diciembre de 2015. Al respecto, la Policía Nacional ha confirmado a Vox que este chico se presentó voluntariamente.

La formación política Vox ha denunciado que fue agredido su coordinador de la agrupación local de Pontevedra cuando repartía folletos en una mesa informativa que habían instalado en esta ciudad, junto a la Plaza de Abastos, entre las 10,00 y las 14,00 horas de este sábado.

El agredido, que es guardia civil retirado, sufrió cortes en mejilla y labios y presenta un ojo amoratado, pero ya ha recibido el alta médica. Asimismo, ha presentado denuncia ante la Policía Nacional por lesiones y un delito de odio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here