El Real Madrid hace oficial el regreso de Zidane y la salida de Solari

0
20
El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, prepara el partido frente al Celta de Vigo que será decisivo para el desenlace de la Liga

viamadridtv.es.-Agencias.- El Real Madrid hizo oficial este lunes, con un comunicado, el regreso como técnico de Zinedine Zidane, que firma por lo que queda de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022, y la salida de Santiago Solari, al que le han ofrecido seguir formando parte del club.

 

“La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club”, informa el comunicado.

“Puede ser un hasta luego porque el Real Madrid me lo ha dado todo. Estaré cerca toda la vida”, aseguró Zinedine Zidane hace 285 días, cuando inesperadamente anunció que dejaba del Real Madrid. Nadie o casi nadie esperaba que esta despedida tuviera un retorno tan próximo.

Dejó el equipo en pleno éxito, tras hacer historia y guiar al cuadro blanco a la gloria con su tercera Liga de Campeones consecutiva, consciente de que iba a ser poco menos que imposible mantener esa tónica.

El argentino Santiago Hernán Solari, del Real Madrid, se ha convertido en el noveno entrenador de la LaLiga Santander en ser destituido esta temporada.Es el segundo relevo en el equipo blanco, ya que el propio Solari sustituyó a Julen Lopetegui, que estuvo en el cargo durante diez jornadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here