Cristiano fulmina al Atlético La prensa italiana celebra al "dios" Cristiano

0
28
Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2017.

viamadridtv.es.-Agencias.- El portugués Cristiano Ronaldo firmó un demoledor triplete este martes para darle al Juventus un triunfo por 3-0 contra el Atlético Madrid y meterle en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras remontar el 2-0 adverso de la ida y sellar una hazaña histórica para el cuadro turinés.

Dos cabezazos y un penalti, transformado en el minuto 86, castigaron la pasividad de un Atlético que salió a defenderse y que terminó quemándose ante el hambre, el carácter y las insaciables ganas de gloria de Cristiano.

Cristiano, el que el año pasado hundió al propio Juventus desde los once metros con la camiseta del Madrid, este año lleva la elástica “bianconera”. Cruzó con la derecha, engañó a Oblak e hizo tocar el cielo al mundo juventino.

Era el minuto 86, demasiado tarde para la reacción del Atlético ante una defensa italiana que estuvo blindada todo el partido

Otra noche de gloria para Cristiano, que lleva 25 dianas contra el Atlético Madrid y que, tras ganar tres Copas de Europa consecutivas con el Real Madrid, quiere seguir agrandando una leyenda que durará eternamente.
Ficha del partido:

3. Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola (Dybala, m.67); Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic (Kean, m.80) y Cristiano.
0. Atlético Madrid: Oblak; Arias (Vitolo, m.77), Giménez, Godín, Juanfran; Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar (Correa, m.65); Griezmann y Morata.
Goles: 1-0, m.27: Cristiano. 2-0, m.48: Cristiano. 3-0, m.86: Cristiano, de penalti.
Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Mostró cartulina amarilla a los locales Bernardeschi (m.65) y a los visitantes Juanfran (m.73), Giménez (m,.86) y Vitolo (91).
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín ante 40.884 espectadores.

La prensa italiana celebra al “dios” Cristiano

La prensa italiana celebra este miércoles al portugués Cristiano Ronaldo, cuyo demoledor triplete eliminó el martes al Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones (3-0), y, para definirle, habla de “ira de dios”.

“Ira de dios” es el titular elegido por el diario “La Gazzetta dello Sport”, que considera la remontada del Juventus, tras el 2-0 adverso de la ida, como una “hazaña de locura”. Todo ello, con una gran imagen de Cristiano mientras imita el gesto que el argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, realizó en la ida.

CR7 apareció el martes con dos cabezazos y con un penalti transformado en el 86 para llevar por mano al Juventus hacia los cuartos de final y regalarle una remontada que nunca había logrado en su historia en la Copa de Europa.

El turinés “Tuttosport” apostó por un “Marcianos” en su portada, calificando de “inmenso” el club turinés y adjuntando en sus páginas internas un póster de la hazaña lograda en el Juventus Stadium.

Por su parte, el romano “Corriere dello Sport”, un diario que en los últimos meses no había dudado en criticar al luso en algunos momentos de ligera flexión, habla este martes de un “Cristiano legendario” y “monstruoso”.

El periódico capitalino asegura que el Juventus dominó al Atlético desde el primer minuto y que “reservó” el martes una plaza en la élite de Europa.

“Clamoroso” y “grandísimo” son otros de los adjetivos que aparecen en los diarios generalistas, que dedican gran parte de espacio de sus portadas a la prestación sobresaliente de Cristiano.

“Cristiano rey de copas”, es el elegido por el turinés “La Stampa”, que pertenece a la familia Andrea Agnelli, en el que una foto del astro luso ocupa mitad de la portada. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here