Buscan a 2 menores en Valencia desaparecidos tras una discusión de los padres

Sucesos España | 14 de marzo, 2019

viamadridtv.es.-Agencias.- La Guardia Civil busca a dos menores, uno de pocos meses de edad y otro de tres años, desaparecidos en Godella, en el área metropolitana de Valencia, tras una discusión de sus padres, según han explicado a EFE fuentes de la investigación.

Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión ayer en su domicilio de Godella, después de la cual ella habría abandonado el domicilio, tal y como explicó a  la policía una vecina alertando de la presencia de una mujer semidesnuda corriendo por la calle que huía de un hombre que, según esta misma vecina, la perseguía con una pistola.

Los dos niños desaparecidos son un bebé de cinco meses y su hermano de 3 años y medio, esté está escolarizado en el colegio público de Rocafort. En estos momentos, Policía, Guardia civil, el Grupo de Actividades subacuáticas de la Guardia Civil, voluntarios y familiares de los menores se encuentran peinando la zona de Moncada, Godella y Rocafort con el apoyo de helicópteros.

El matrimonio formado por una mujer de 26 años, de  nombre María y nacionalidad española y de su marido de origen extranjero  vivían con sus dos hijos en una casa situada en el término municipal de Godella semiderruida en calidad de okupas. Según fuentes próximas, la pareja, con cierto desequilibrio mental, vivía de forma ilegal y en condiciones deplorables.

Inicialmente se dio por desaparecida a la madre y a los dos hijos, pero la Guardia Civil localizó oculta en un bidón.

Tanto el padre como la madre han sido conducidos al cuartel de la Guardia Civil de Moncada (Valencia) para prestar declaración, aunque fuentes de la investigación han indicado que no están siendo nada colaboradores, mientras un amplio operativo continúa la búsqueda de los menores, al que se han sumado un helicóptero y perros expertos en desaparecidos.

La búsqueda de los menores se ha hecho extensiva a varios pozos del término municipal, después de que la madre, en el interrogatorio en el que está siendo sometida, haya hablado de “resucitar” a sus hijos o de la necesidad de “bucear”, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Los investigadores han encontrado restos de sangre en el lateral de la piscina de la vivienda en la que residían de forma ilegal, según han detallado las mismas fuentes.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...