El hospital de Getafe, distinguido por su excelencia en gestión pública

Getafe, (EFE).- El Hospital Universitario de Getafe ha recibido un Accésit al XII Premio a la Calidad e Innovación en la modalidad “Excelencia en la Gestión Pública” del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Este galardón “tiene como objetivo reconocer a las entidades que se hayan distinguido muy especialmente por el incremento de la calidad de sus servicios a los ciudadanos”, destaca el centro médico en un comunicado.

Para la Gerencia del Hospital Universitario de Getafe el reconocimiento supone un espaldarazo para sus trabajadores.

“Este premio representa un apoyo y un respaldo al intenso esfuerzo que realizan los trabajadores del hospital para seguir avanzando en el camino hacia la excelencia”, subraya el director gerente del Hospital Universitario de Getafe, Miguel Ángel Andrés Molinero.

Los centros e instituciones participantes en estos premios deben someterse a una evaluación externa, presentar una memoria sobre la excelencia de su gestión pública y obtener como mínimo de 300+ según el Sello concedido por el Club de Excelencia en Gestión o por la Dirección General de Gobernanza Pública.

El hospital de Getafe posee desde 2011 el Sello 500+, un reconocimiento que ha renovado cada dos años desde entonces. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...