Detenido un conductor tras huir con su hijo en un coche y sufrir un accidente

0
2

Fuenlabrada,  (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuenlabrada a un varón de 32 años que discutía con su pareja y a la llegada de la policía cogió al niño de ambos, de un año de edad, y tras subirse a un coche emprendió la huida, que acabó tras sufrir un accidente en la M-506.

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando se pidió la presencia de un indicativo policial por una discusión entre una pareja por supuestos problemas con la “custodia” del hijo de ambos, según han señalado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Al llagar al lugar los agentes presenciaron cómo el autor, haciendo “caso omiso a las indicaciones policiales”, emprendía la huida en un coche a “elevada velocidad” y “sin sujetar al bebé con los sistemas de retención infantil”, mientras la madre del bebé gritaba: “Se llevan a mi bebé”.

Un coche patrulla persiguió por el casco urbano de la localidad al vehículo hasta que, en la incorporación a la M-506, debido a la velocidad inadecuada, se salió de la vía.

En ese momento, según la Jefatura, el hombre inició una huida a pie con el menor en brazos, aunque fue interceptado en la calle Santa Gema por los agentes de otro coche patrulla.

El hombre se negó en un principio a entregar al menor a los agentes, pero con la llegada de más coches patrulla accedió a ello.

El pequeño, que presentaba un hematoma en la frente, según la Jefatura, fue trasladado al hospital Doce de Octubre, mientras el hombre, que tiene antecedentes policiales, era arrestado. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here