Adolfo Domínguez lanza la primera colección en 20 años hecha solo en Galicia

Estilo Madrid / Moda | 21 de marzo, 2019

Agencias.- La firma textil Adolfo Domínguez ha iniciado la venta de la primera colección completa en 20 años de prendas confeccionadas totalmente en sus talleres de sastrería de Galicia, ha anunciado la compañía en un comunicado.

Se trata de Limited Edition, una colección de 450 unidades que revisita desde una perspectiva de 2019 prendas icónicas de la marca de autor.

Es la primera de una serie de colecciones limitadas que la compañía gallega producirá íntegramente en su taller de sastrería en San Cibrao das Viñas (Ourense), que no confeccionaba colecciones completas desde hace veinte años.

La edición limitada presenta todo tipo de prendas en tejidos de alta calidad, con diseño sin enfoque de género. La colección ya está disponible en su portal de internet, en sus tiendas insignia de Madrid y Barcelona y en la de Ourense.

La firma Adolfo Domínguez, que tiene 396 tiendas en 23 países y un equipo de 1.100 profesionales, facturó 113,7 millones de euros en el último ejercicio y los recientes resultados publicados por la compañía indican una mejora de su resultado operativo.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...