Gastronomía y ocio en la feria de restaurantes sobre ruedas en Pozuelo

Turismo | 23 de marzo, 2019

Pozuelo de Alarcón,  (EFE).- Pozuelo de Alarcón acoge este fin de semana una nueva edición de los ‘Food Trucks’ que traerá a la ciudad una muestra de la gastronomía internacional y en la que se podrán disfrutar desde platos mexicanos y americanos hasta lo mejor de la cocina española o alemana.

Más de una decena de restaurantes sobre ruedas- Moose, Las Mañanitas, La Furgo, Asadito, Sal&Chichen, Crepes y El Perro Salvaje, La Campana, Grill 5 Balas, Camino sencillo, entre otros, aparcarán el viernes en el Parque Prados de Torrejón y estarán hasta el domingo. Los horarios de apertura serán de 17 a 00.00 horas, el viernes; de 12 a 00.00 horas, el sábado y de 12 a 22.00 horas, el domingo.

Junto a este espacio gastronómico se emplazará una zona dedicada al comercio en el que habrá 25 puestos de venta de artículos de moda y complementos y decoración, entre otros. Entre estos puestos habrá casetas de comercios de la ciudad que también expondrán sus artículos.

Los visitantes también disfrutarán en este espacio de la música, actuaciones, actividades infantiles y animación durante todo el fin de semana como los conciertos de Dconversion, Electric Fire Band, Street Market Band, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la gran acogida que estas Food Trucks tienen en la ciudad y ha animado a pozueleros y visitantes a “no perderse este fin de semana esta cita con la gastronomía y el ocio”. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...