Un fin de semana trágico, con tres fallecidos y cinco heridos graves

0
55

Madrid,  (EFE).- La Comunidad de Madrid ha registrado este fin de semana varios accidentes y sucesos que se han saldado con al menos tres personas fallecidas y cinco heridos graves desde primera hora del sábado hasta las nueve de la noche de este domingo, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.


Uno de los fallecidos fue un motorista de 28 años que chocó ayer contra un turismo en la M-501, a la altura de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, por causas que investiga la Guardia Civil.

Además, este domingo ha perdido la vida un joven de 26 años en un accidente de tráfico en la M-50, a la altura de de Leganés, cuando el vehículo que conducía se salió de la autovía.

En otro accidente registrado hoy, un ciclista de 58 años ha fallecido tras ser arrollado por un remolque anexo a un vehículo que circulaba por la M-209, a la altura de Pozuelo del Rey.

Asimismo, una mujer de 30 años ha resultado herida muy grave hoy tras colisionar dos turismos en el kilómetro 22 de la autovía A-4, en el término municipal de Pinto.

En la mañana de ayer, un choque frontal entre una furgoneta y un turismo en Morata de Tajuña se ha saldado con un herido muy grave y otro con pronóstico reservado, en el kilómetro 5 de la M-311.

Por otra parte, un joven de 22 años resultó herido grave ayer al ser acuchillado por su hermano en una pelea en un domicilio de Alcobendas. El presunto agresor, nacido en 1999 y la víctima, nacida en 1996, son de origen dominicano.

Este domingo, un incendio en un chalé de la localidad de El Alámo ha causado un herido grave, con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo, además de un herido leve, según Emergencias 112. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here