Heridas dos mujeres y dos niñas al chocar su coche contra una pared

0
48
Ambulancia Samur

Madrid,  (EFE).- Una mujer de 32 años, sus hijas de 5 y 8 años y otra mujer de 57 años han resultado heridas, en el caso de la menor de 8 años con pronóstico muy grave, tras chocar el turismo en el que viajaban contra una pared en el municipio madrileño de Robledo de Chavela.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid, el suceso se ha producido en torno a las 17.30 de este domingo, cuando el coche, que conducía la madre, ha chocado al salir de una calle contra la pared de un comercio que en ese momento estaba cerrado.

La niña de 8 años está muy grave. Sufre un traumatismo craneoencefálico severo y tras ser intubada por los sanitarios ha sido trasladada en un helicóptero del Summa al hospital de La Paz.

También se ha traslado a La Paz en helicóptero a la mujer de 57 años, con pronóstico grave y rotura de cadera.

La madre y la menor de las niñas, de 5 años, han sido trasladadas por el Summa al hospital Puerta del Hierro con contusiones leves.

La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean el choque, frontal y ocurrido a la altura del número 21 de la avenida Juan Carlos I de esta localidad, una calle de una sola dirección y céntrica. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here