16 detenidos en Fuenlabrada en una operación iniciada contra el narcotráfico

0
49

Madrid,  (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Fuenlabrada a dieciséis personas en una operación iniciada contra el tráfico de drogas para atajar la alarma generada por vecinos de esta localidad, que ha desembocado en el arresto de implicados en otros delitos de diversa índole.

En concreto hay tres detenidos por tráfico de drogas, cuatro por delitos contra los derechos de trabajadores, uno por quebrantamiento de condena -tenía una orden de alejamiento sobre su madre que se encontraba en las inmediaciones- y el resto por diversos motivos, como infracciones en materia de extranjería.

La operación ha culminado con el registro de ocho locales comerciales, entre los que se encuentran bares, peluquerías y un locutorio, en la zona del paseo de la Estación de Fuenlabrada, que permitieron llevar a cabo las detenciones, informa la Policía Nacional.

Se trata de la operación Alcázar, que se inició el año pasado cuando los agentes tuvieron constancia de la alarma social generada por la detección de tráfico de drogas por la zona y en el marco de la misma han realizado más de cien actas de tenencia de droga. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here