El estafador masivo de U2, de nuevo detenido por vender entradas falsas

0
3

Madrid,(EFE).- La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por vender entradas falsas para el concierto que ofreció Dani Martín el pasado mes de noviembre en Madrid, uno de los cuales ya había sido arrestado el año pasado por una estafa masiva en la venta de entradas para el concierto que dio U2 en la capital.

Según han informado a Efe fuentes policiales, agentes de la comisaría del distrito madrileño de Salamanca detuvieron este jueves a L.U.V., español de 34 años, como presunto autor de una nueva estafa, en esta ocasión por valor de unos 800 euros según las primeras pesquisas.

Este joven cuenta con once antecedentes similares, entre ellos el arresto como supuesto autor de la estafa masiva en la venta de entradas del concierto de U2 celebrado el 21 de septiembre de 2018 en el WiZink Center de Madrid, con la que consiguió reunir más de 15.000 euros tras engañar a sesenta personas.

Ahora ha sido arrestado por actuar de forma similar: supuestamente puso entradas a la venta para el concierto que dio Dani Martín en noviembre de 2018 también en el WiZink Center, tanto en un conocido portal de anuncios como en redes sociales, por importe de entre 30 y 50 euros, y aceptaba que se las pagasen en efectivo o mediante transferencia.

Pero en lugar de entregar entradas reales entregaba fotocopias que, cuando los compradores entregaban en la puerta del concierto, se descubría que eran falsas.

Así que quedaron en la calle numerosas personas y los agentes de la Comisaría de Salamanca comenzaron una investigación que ha culminado ahora con el arresto de dos hombres que, aunque actuaron de forma muy similar, no están relacionados entre sí.

El segundo arrestado ha sido el de otro hombre español de 35 años que también cuenta con antecedentes policiales por ocho hechos similares, y que obtuvo presuntamente 500 euros de beneficios. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here