La RFFM aprueba la implantación del ‘portal del federado’ para 2018/2019

Deportes | 13 de abril, 2019

Resultado de imagen de Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM)

Madrid,  (EFE).- La Asamblea General de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) aprobó este jueves, entre otras cosas, la implantación del ‘portal del federado’ para la próxima temporada, en la que debutará además la categoría ‘debutantes’.

El Portal del Federado es una herramienta tecnológica al servicio de clubes y federados.

Durante la reunión, el presidente de la RFFM, Paco Díez, destacó además “el crecimiento del fútbol femenino con la creación de nuevas categorías, la organización de Talleres de Clubes Femeninos y la Campaña #SÚMATE para la captación de jugadoras en los colegios”.

Asimismo resaltó la realización de 50.000 reconocimientos médicos dentro del Proyecto Cardiofútbol y el trabajo realizado para la modificación de la Ley de Profesiones que reconoce los títulos federativos.

La asamblea también a aprobó la propuesta de modificaciones de las competiciones, aprobadas anteriormente por la Comisión Delegada, y la propuesta de las cuotas federativas para la próxima temporada.

Asimismo, Díez dijo que “la noticia publicada relativa a las retribuciones de la Junta Directiva se refieren a todo el ejercicio del año 2017 y que fueron aprobadas por la Comisión Delegada y por la Asamblea General celebrada en junio de 2018”. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...