Pedro Sánchez abrirá el debate en Atresmedia que cerrará Pablo Iglesias Se celebrará el próximo 23 de Abril y será el único debate en el que participará el presidente del Gobierno

Sociedad | 13 de abril, 2019

Agencias.- El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, será el encargado de abrir el debate electoral a cinco que realizará Atresmedia el martes 23 de abril y que cerrará el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Así lo ha deparado el sorteo en el que han tomado parte José Luis Ábalos (PSOE), Andrea Levy (PP), Noelia Vera (UP), Fernando de Páramo (Cs) y Manuel Mariscal (Vox) ante la presencia de los moderadores del debate, los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés.

En el debate habrá una pregunta inicial para cada candidato. Pedro Sánchez será el encargado de abrir el debate con esa pregunta. Le seguirá en orden de intervención Albert Rivera, Pablo Casado, Santiago Abascal y Pablo Iglesias.

Tras los bloques temáticos, los candidatos tendrán un minuto final para cerrar el debate. El orden de intervención será: Pablo Casado, Santiago Abascal, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, que cerrará así el debate con su intervención.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...