Cinesa abre en Fuenlabrada su tercer cine de lujo

Cine / Cultura / Municipios / Zona Sur | 13 de abril, 2019

Fuenlabrada, (EFE).- Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, ha inaugurado un nuevo cine de lujo, el tercero de estas características en el país, en sus instalaciones del Centro Comercial de Loranca, situado en Fuenlabrada.

Se trata de un nuevo concepto con el que Cinesa quiere proporcionar a sus clientes una experiencia cinematográfica “única” a través de la tecnología y el confort, con butacas reclinables, más anchas que una normal, además de incorporar una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Las nuevas instalaciones, que disponen de 11 salas, incorporan la última tecnología de sonido y proyección, con sonido ‘surround’ y proyección digital y con una pantalla más avanzada en el cine que se encuentra en el auditorium, destaca la compañía en una nota de prensa.

El nuevo concepto de Cinesa Luxe incorpora el llamado ‘Oscar’s Bar’, un espacio de restauración.

El Cinesa Luxe Loranca es el tercero de los cines Luxe inaugurados por Cinesa en España, tras el del centro comercial Xanadú de Arroyomolinos, inaugurado en julio de 2018, y el centro comercial Equinoccio, en Majadahonda, abierto en octubre del mismo año.

Cinesa es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, con cerca de 22 millones de espectadores, según datos oficiales del año 2018, y líder también en salas de exhibición con casi 500, repartidas en los 42 cines que tiene en las principales ciudades españolas. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...