Un adulto y un menor mueren en un incendio en un piso de L’Hospitalet Fallece el bebé herido en incendio de L'Hospitalet, y eleva a 3 las víctimas

Sucesos España | 18 de abril, 2019

Agencias.- Un adulto y un menor han muerto en un incendio que se ha declarado esta mañana en un piso de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), mientras que otro menor ha resultado herido de gravedad.

 

Siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado en la extinción de este incendio, que se ha originado, por causas que aún se desconocen, en la cuarta planta de un bloque de pisos situado en la calle Riera Blanca, cerca del término municipal de Barcelona.

Los bomberos han explicado que tres personas, entre ellas dos menores, han sido rescatadas a través de la fachada del bloque, que tiene seis pisos de altura, y que se temía que quedara alguien dentro de la vivienda.

Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), el fuego se ha cobrado finalmente la vida de dos personas: un adulto y un menor. Además, otro menor ha resultado herido grave y se le están practicando maniobras de reanimación, mientras que los servicios sanitarios han tenido que atender a dos personas más por inhalación de humo.

Fallece el bebé herido en incendio de L’Hospitalet, y eleva a 3 las víctimas

El bebé que esta mañana ha resultado herido crítico en el incendio de un piso en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el que han muerto su madre y su hermano de 3 años, ha fallecido en el Hospital Sant Joan de Déu.

Los Bomberos de la Generalitat han confirmado la muerte de este bebé de pocos meses, que había sido trasladado al centro hospitalario en situación de “máxima criticidad”.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...