Un joven intoxicado por humo en el incendio de una vivienda en Carabanchel

Madrid / Sucesos | 21 de abril, 2019

Madrid, (EFE).- Un joven de 21 años ha resultado herido grave este domingo intoxicado por el humo de un incendio declarado en la segunda planta de un edificio de viviendas en la calle Blazón del distrito madrileño de Carabanchel, ha informado Emergencias Madrid.

Según esta fuente, el fuego, que se ha iniciado poco antes de las 7:00 horas, ha roto por una ventana de la fachada y ha alcanzado a tres habitaciones de la vivienda, que ha resultado afectada en su totalidad por el humo y las altas temperaturas.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han trasladado al lugar tres dotaciones, derribaron la puerta de entrada al inmueble y hallaron inconsciente al joven, intoxicado por inhalación de humo.

Los médicos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (SAMUR-PC), que se han hecho cargo de joven, le han intubado y le han trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

También ha atendido a una vecina intoxicada leve por el humo pero que no ha precisado traslado a hospital.

Los bomberos han extinguido el incendio mientras que agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional han acordonado la zona para permitir el trabajo de los sanitarios y han ayudado a los vecinos para evitar que estos salieran de sus casas y se expusieran al humo. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...