Detenido un hombre por el asesinato de su pareja en Olot (Girona)

0
1
Violencia machista en la Comunidad de Madrid

Agencias.- Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre por el asesinato de su pareja en el domicilio que compartían en la localidad gerundense de Olot.

Fuentes de la investigación han explicado que la hija adolescente de la mujer ha encontrado el cadáver de su madre cuando regresaba a casa de madrugada, después de salir de fiesta con sus amigos.

Tras alertar a la policía, los Mossos han podido detener poco después al hombre, que había abandonado el escenario del crimen y que no ha opuesto resistencia al arresto.

Según fuentes vecinales, la mujer llevaba poco tiempo de relación con el policía y tenía dos hijos de un anterior matrimonio, uno de ellos la joven que ha encontrado el cadáver.

Tras matar a la mujer, el detenido ha intentado suicidarse con su arma reglamentaria, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Olot.

En lo que va de año y hasta ayer, dieciséis mujeres habían perdido la vida víctimas de la violencia machista.

La anterior mujer asesinada fue una mujer sueca, quien murió el 11 de abril a consecuencia de los golpes que le propino presuntamente su marido de la misma nacionalidad, en su domicilio de Gran Canaria.

En enero mataron a seis mujeres; en febrero a tres; en marzo a cuatro y en abril, hasta ayer, a tres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here