Las autoridades de Sri Lanka elevan a 290 los muertos en una serie de atentados Exteriores intenta contactar con los 92 españoles residentes en Sri Lanka

0
15

Agencias.-Al menos 290 personas han muerto y otras 500 resultaron heridas en la serie de atentados que golpearon tres iglesias durante las celebraciones de la festividad cristiana, cuatro hoteles y un complejo residencial, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

 

El portavoz de la Policía de Sri Lanka, Ruwan Gunasekara, confirmó la última cifra oficial de víctimas mortales en una intervención pública en la que también anunció que 24 personas han sido detenidas y permanecen en custodia policial en relación con los atentados.

Personal diplomático de la embajada de España en Nueva Delhi se ha desplazado a Sri Lanka para tratar de contactar con los 92 españoles residentes registrados en ese país, tras los atentados de este domingo contra varias iglesias y hoteles, que han costado la vida a, al menos, 207 personas.

“La cónsul honoraria en Colombo está ya en contacto con las autoridades locales”, según el comunicado difundido hoy por la Oficina de Información Diplomática (OID) del ministerio de Exteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here