Detenido por agredir y amenazar a su pareja y a la hija menor de ambos

0
22
Policía Municipal Madrid

Madrid, (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que amenazó a su pareja al negarse ésta a obedecer sus peticiones, y después de agredirla a ella y a la hija menor de ambos fue hallado postrado en la ventana del undécimo piso de su edificio, con sus brazos colgando al vacío.

El suceso ocurrió sobre las cuatro de la madrugada del pasado domingo, cuando unos agentes que patrullaban por el distrito de Fuencarral recibieron una llamada que alertaba de que había una mujer herida en un portal, según informa hoy lunes el Cuerpo.

Cuando llegaron a la entrada del edificio encontraron a una mujer de 49 años, muy alterada y con un cuadro de ansiedad, que presentaba heridas y rojeces en los brazos y el cuello.

Los agentes descubrieron que, según el relato de varios testigos, el hombre, de 43 años, pidió a su mujer que abandonase un domicilio en el que estaba con más gente, y ella se negó, lo que motivó que la amenazase y le pegase, al igual que hizo con la hija menor de edad de ambos.

Después el hombre salió corriendo y los agentes le localizaron finalmente subido a la ventana del rellano del undécimo piso del edificio, con los brazos colgando al vacío.

Un testigo de la agresión detalló a los policías que el hombre es muy agresivo y que las peleas entre el matrimonio son habituales.

Tras la intervención de la Policía, que detuvo al presunto agresor por violencia machista, los sanitarios del Summa trasladaron a la víctima al hospital. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here