Encuentran los cadáveres de la mujer y su hijo de 10 años desaparecidos en Tenerife El detenido insiste: dejó a su mujer e hijo vivos en la zona de la cueva

0
19
Se le considera "pieza clave" dentro del Batallón de Desarrollo Tecnológico del Dáesh, uno de los "brazos más secretos y sofisticados" del grupo terrorista.

Agencias.-La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de la mujer y del menor de 10 años, de nacionalidad alemana, a los que se buscaba desde ayer martes en la zona alta de Adeje (Tenerife) después de la detención de su marido y padre.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe la aparición de los cuerpos pero no han precisado si se trata de una muerte violenta. La búsqueda de la mujer y del niño se inició tras aparecer deambulando por la zona en la tarde del martes el otro hijo de 5 años de la pareja tras lo cual su padre fue detenido en su domicilio.

Al menos la mujer pudo ser agredida por su marido, según denunció otro hijo de la pareja este martes a eso de las 18:00 horas ante la Policía local de Adeje.

 Por esta denuncia del menor, este mismo martes fue detenido el padre en su casa del casco de Adeje. El hombre permanece arrestado en dependencias de la Guardia Civil.

Según una de las personas consultadas, una mujer encontró en el caserío de La Quinta este martes a un menor de nacionalidad alemana de siete años de edad a las 18:00 horas.

El niño, que se hallaba solo, fue trasladado por la vecina, que casualmente sabía hablar alemán, hasta la Jefatura de la Policía Local de Adeje.

Cuando los agentes pudieron traducir su declaración, el pequeño relató que sus padres, un hermano de 10 años y él realizaban una caminata por el sendero que enlaza La Quinta con Ifonche (a través del pinar), así como el desvío hacia la Boca del Paso (que conduce hasta el casco histórico de Adeje).

El menor, de origen germano, explicó que su padre estaba agrediendo a su madre y que él se echó a correr hacia La Quinta. Y no supo nada más de ellos.

El detenido insiste: dejó a su mujer e hijo vivos en la zona de la cueva

El presunto autor de la muerte de su mujer y su hijo de 10 años en el sur de Tenerife, un ciudadano de alemán de 43 años, sigue sin colaborar con la Guardia Civil en el esclarecimiento de los hechos y mantiene la versión de que sus familiares estaban con vida cuando dejó la zona en la que aparecieron los cadáveres.

Fuentes de la investigación han informado de que esta tesis es la que ha mantenido el detenido durante el registro que se realiza en su domicilio de Adeje, al que ha llegado conducido por agentes de la Guardia Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here