PP denuncia que la Sala de Lectura de Getafe Norte está cerrada desde 2015

0
99
El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira.

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira.

Getafe, (EFE).- El PP ha denunciado hoy que la Sala de Lectura de Getafe Norte, un proyecto que puso en marcha el anterior Gobierno municipal popular, se encuentra cerrada desde hace cuatro años, pese a estar «amueblada y sin estrenar».

«En Getafe celebramos el día del libro pero sin sala de lectura, con una instalación cerrada a cal y canto, con los muebles apilados y criando polvo. Todo por el sectarismo de la socialista Sara Hernández que la ha mantenido cerrada para no reconocer que es una buena obra del PP», ha criticado el candidato popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira.

Para Pereira el actual Gobierno municipal ha mostrado «desidia y desinterés» por este proyecto y se ha comprometido a ponerlo en marcha «de forma inmediata» si es elegido alcalde en las próximas elecciones del 26 de mayo.

A su juicio, se está «privando a los vecinos de esta sala de lectura y estudio, en un barrio donde hay población joven que podría haberla usado».

González Pereira ha señalado que esta infraestructura fue desarrollada por el anterior Gobierno del PP, «para dar respuesta a una demanda de los vecinos», y que la dotación quedó totalmente reformada, amueblada y lista para su apertura en 2015. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here