Rollán remarca que el PP tiene que “recuperar la confianza” de los madrileños

0
20
El presidente en funciones saludando al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo.
El presidente en funciones saludando al candidato del PSOE en la Asamblea, Ángel Gabilondo, esta mañana en el cementerio de La Florida.

Madrid,  (EFE).- El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha remarcado en los actos institucionales del Dos de Mayo que el PP tiene que “recuperar nuevamente la confianza de los madrileños para el Gobierno de la Comunidad de Madrid”, después de los “malos” resultados cosechados en la región en las elecciones generales del pasado domingo.

Así lo ha asegurado el tercer presidente de la región en esta legislatura, tras el paso de Cristina Cifuentes y Angel Garrido por el Real Palacio de Correos, en el acto institucional al que ha asistido el propio Garrido; la también expresidenta del Gobierno de la región, Esperanza Aguirre; el líder del PP nacional, Pablo Casado, y los candidatos ‘populares’ a la Alcaldía y la Asamblea de Madrid, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso, respectivamente, además de representantes del resto de partidos.

“Lo que se pone de manifiesto es que el PP, ese gran partido de centro derecha, de centro reformista, de centro liberal, es el que tiene que recuperar nuevamente la confianza de los madrileños para el Gobierno de la Comunidad de Madrid como también para todos y cada uno de los gobiernos municipales, en cualquier sentido”, ha dicho el presidente en funciones del Gobierno de Madrid.

Rollán ha afirmado que “a lo largo de los últimos años” la sociedad ha trasladado a la clase política el mensaje de que “quiere administraciones más ligeras, con menos ornamentación, con menos empresas públicas”, algo de lo que, a su juicio, su Ejecutivo “ha tomado buena nota” reduciendo “sustancialmente” la estructura del Gobierno de la Comunidad de Madrid. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here