Hallan con vida a la joven estudiante española desaparecida en París

Destacados / Sucesos España | 8 de mayo, 2019

Agencias.- La joven española de 22 años desaparecida en París desde el pasado día 1 ha sido localizada con vida, y se encuentra en un hospital de París, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que el padre de Natalia la ha reconocido en un hospital de París, después de que una patrulla de la Policía francesa la encontrara desorientada en la calle y la trasladara a un centro médico.

La familia de Natalia Sánchez Uribe ha pedido tiempo para su intimidad y recuperar la calma, según ha difundo en Twitter la organización QSDGlobal, que ayuda a buscar a personas desaparecidas.

Sánchez Uribe, estudiante mallorquina de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB que cursa un programa Erasmus en la Université Paris-Sorbonne, fue vista por última vez el pasado 1 de mayo. Se le acababa el contrato del piso en el que había vivido hasta entonces y, en medio de una mudanza, le comentó a su nueva compañera de piso que tenía que regresar a recoger una maleta. Su última vivienda estaba en el distrito 14, en el sur de la capital francesa. Desde entonces, dejó de contestar los mensajes y llamadas de sus padres y amigos.

Fue su nueva compañera quien dio la alerta tras quedar sin noticias de la joven, que había dejado ya dos maletas por la mañana y había vuelto a su casa anterior para recuperar el equipaje restante. Sin embargo, no volvió a tener noticias de ella.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...