Presentan en el Circulo de Bellas Artes un manifiesto de apoyo a Gabilondo

0
14
Ángel Gabilondo en la Asamblea de Madrid.

Madrid,  (EFE).- El Círculo de Bellas Artes ha acogido este miércoles la presentación del manifiesto “Nunca como ahora”, en el que artistas y profesionales de Madrid piden el voto para el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.


Cantantes como Víctor Manuel y Ana Belén o Rosa León, así como cineastas como José Luis García Sánchez, Manuel Gutiérrez Aragón o Gonzalo Suárez, y filósofos como Emilio Lledó son algunos de los más de 400 firmantes del manifiesto, que profesionales del derecho o la investigación, artistas o periodistas, han firmado en favor de un cambio en el Gobierno de la Comunidad de Madrid liderado por Ángel Gabilondo.

“Queremos a Ángel Gabilondo en la presidencia de la Comunidad de Madrid, para acabar con la política de una derecha que ha protagonizado la corrupción, ha favorecido la desigualdad, y no ha querido ver el riesgo de la pobreza”, refiere el manifiesto firmado también por escritores y guionistas, como Miguel Sáez o Ángeles Sinde.

Para los firmantes, “nunca como ahora ha sido tan necesaria la presencia en la vida pública de personas como Ángel Gabilondo; capaces de conseguir ese ámbito de entendimiento, un espacio para el diálogo, con una oferta de transversalidad sin la servidumbre de ningún sectarismo”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here