Presentan en el Circulo de Bellas Artes un manifiesto de apoyo a Gabilondo

Destacados / Madrid / Política | 9 de mayo, 2019

Madrid,  (EFE).- El Círculo de Bellas Artes ha acogido este miércoles la presentación del manifiesto “Nunca como ahora”, en el que artistas y profesionales de Madrid piden el voto para el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.


Cantantes como Víctor Manuel y Ana Belén o Rosa León, así como cineastas como José Luis García Sánchez, Manuel Gutiérrez Aragón o Gonzalo Suárez, y filósofos como Emilio Lledó son algunos de los más de 400 firmantes del manifiesto, que profesionales del derecho o la investigación, artistas o periodistas, han firmado en favor de un cambio en el Gobierno de la Comunidad de Madrid liderado por Ángel Gabilondo.

“Queremos a Ángel Gabilondo en la presidencia de la Comunidad de Madrid, para acabar con la política de una derecha que ha protagonizado la corrupción, ha favorecido la desigualdad, y no ha querido ver el riesgo de la pobreza”, refiere el manifiesto firmado también por escritores y guionistas, como Miguel Sáez o Ángeles Sinde.

Para los firmantes, “nunca como ahora ha sido tan necesaria la presencia en la vida pública de personas como Ángel Gabilondo; capaces de conseguir ese ámbito de entendimiento, un espacio para el diálogo, con una oferta de transversalidad sin la servidumbre de ningún sectarismo”. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...