Pepu Hernández dice que «sigue sin entender» el veto de Ciudadanos al PSOE

0
59
Pepu Hernández

Madrid,  (EFE).- El candidato del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha asegurado este domingo que «sigue sin entender» el veto de Ciudadanos al PSOE de cara a un acuerdo postelectoral en el Consistorio de la ciudad y cree que en España «no va a ser comprensible».

En una visita al Campito de la Paloma, donde se disputa un torneo entre equipos escolares, Hernández ha dicho que no comprende cómo Ciudadanos se ponen vetos al PSOE, ya que, considera, está «devolviendo la esperanza a España a Europa», mientras que no se les imponen a «partidos de la ultraderecha como Vox».

«Entiendo que otros lo entenderán más y mejor como una estrategia electoral, pero en este momento creo que se equivocan al no separarse tajantemente de la ultraderecha», ha añadido.

El candidato socialista se ha mostrado «seguro» de que los «socios europeos» de Ciudadanos no entienden su actuación.

«En Madrid, ya tenemos unas barreras físicas que debemos solucionar, no pongamos más barreras mentales, y más barreras políticias», ha añadido Hernández, que cree que «ser un poquito más prácticos sería interesante».

El pasado viernes, Begoña Villacís aseguró que «es evidente» que Hernández «no ve una alianza con Ciudadanos» y añadió que, «conociendo la labor que está haciendo el PSOE en estos cuatro años, comportándose como la facción más obediente de Ahora Madrid», ella «tampoco». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here