Cortan la A-3 durante 5 horas tras chocar dos camiones y derramarse producto

Sucesos España | 15 de mayo, 2019

Utiel (Valencia), 15 may (EFE).- La autovía A-3 ha permanecido cortada durante cerca de cinco horas en dirección a Madrid al producirse en el término de Utiel (Valencia) un accidente entre dos camiones, uno de los cuales transportaba productos químicos que se han derramado sobre la vía.

Fuentes de Tráfico han informado a EFE de que el accidente entre el camión articulado y el que llevaba mercancías peligrosas, en el que no se han producido daños personales, se ha producido sobre las 18 horas en el kilómetro 275 de la citada vía, por causas no determinadas.

Poco antes de las 23 horas la autovía ha sido reabierta al tráfico, aunque hasta entonces los vehículos han sido desviados por la carretera N-III y no se han registrado retenciones importantes ya que no han superado un kilómetro.

A consecuencia de la colisión se ha derramado parte de la mercancía peligrosa y hasta el lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Valencia y un técnico de Emergencias de la Generalitat valenciana. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...