Un muerto y tres heridos en dos accidentes de tráfico en el mismo lugar

0
26

Madrid,  (EFE).- Un motorista ha fallecido este miércoles al colisionar la motocicleta con conducía con un turismo, cuyo conductor ha resultado herido grave, en el kilómetro 13 de la A4 en en Getafe, en el mismo lugar en el que poco después dos personas han resultado heridas leves al salirse de la vía la moto en la que viajaban.

En torno a las 11.45 horas, se ha recibido una llamada en el 112 alertando de la colisión entre una motocicleta de gran cilindrada y un turismo, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid y de Emergencias Madrid.

Al parecer, el vehículo ha desplazado la motocicleta hasta la parte trasera de un camión de gran tonelaje.

Al llegar al lugar del suceso, efectivos del Samur, el Summa y la Guardia Civil se han encontrado al conductor de la moto, de 60 años, en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios tanto del Samur como del Summa le han realizado maniobras de reanimación durante 30 minutos, pero finalmente han certificado su fallecimiento.

El conductor del turismo, de 53 años, ha sido trasladado por el Samur al Hospital Doce de Octubre con pronóstico grave.

Minutos más tarde de este siniestro, se ha producido en el mismo lugar otro accidente de una motocicleta, en la que viajaban un hombre y una mujer, ambos de unos 30 años, que han resultados heridos leves y ella ha tenido que ser trasladada al Doce de Octubre. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here