Errejón ve “al alcance” un cambio regional pero pide votar porque hay empate

0
15
Iñigo Errejón.

Madrid,   (EFE).- El candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha asegurado este miércoles, festividad de San Isidro, que el cambio de Gobierno en la Comunidad de Madrid está “al alcance” pero los votantes no deben “relajarse” porque los sondeos reflejan un “empate técnico”.

El candidato de Más Madrid ha valorado de esta forma la encuesta publicada este miércoles por El Mundo que señala que el candidato del PSOE Ángel Gabilondo podría presidir la Comunidad de Madrid con el apoyo del partido de Errejón y con Unidas Podemos.

A su llegada al acto institucional en que el Ayuntamiento de Madrid entrega sus medallas de oro, Errejón ha asegurado ante los periodistas que hay “una oportunidad histórica” y que “a Madrid en 10 días le va a llegar un cambio histórico.

“Hace cuatro años recuperamos un Ayuntamiento del que poder sentirnos orgullosos, justo, transparente, amable y ahora tenemos la oportunidad histórica después de un cuarto de siglo de desgobierno y de corrupción del PP, estamos acariciando la posibilidad de tener un Gobierno justo y decente en la Comunidad de Madrid”, ha agregado.

En el sexto día de la campaña electoral, que coincide con el patrón de Madrid, San Isidro, Errejón ha señalado que hay un “empate técnico” pero cree que en los diez días que restan de campaña pueden “marcar la diferencia”.

Errejón pide el voto de la “clase trabajadora” para librar a la Comunidad de los 25 años “de desgobierno, endeudamiento, corrupción y de maltrato a las instituciones y a los servicios públicos”, “despilfarro, corrupción y regalos para unos pocos” que atribuye al PP.

Y considera que la “la movilización” logró que “España no retrocediera 40 años atrás en las elecciones generales” y también la “amplísima movilización” conseguirá que Manuela Carmena y Más Madrid revaliden el Ayuntamiento y que en la Comunidad se conforme un “Gobierno progresista” que, ha dicho, espera presidir. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here