Pepu cree que las candidatura de PSOE y Más Madrid podrían ser compatibles Gabilondo y Pepu visitan Entrevías para visibilizar al "Madrid del trabajo"

0
36
Pepu Hernández

Madrid,  (EFE).- El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha asegurado este miércoles que están “un poquito más contentos” tras conocer los resultados de las encuestas y ha señalado que las candidaturas de PSOE y Más Madrid “podrían ser compatibles en muchos aspectos”, aunque habría que mejorar “la gestión”.

En declaraciones a la prensa en la pradera de San Isidro, el candidato socialista ha valorado así la encuesta que ha publicado este miércoles ‘El Mundo’, que otorga al PSOE una estimación de voto del 16,6 %, con unos 9-10 concejales, y que podría dar lugar a un Gobierno de coalición entre ellos y Más Madrid, con un total de 29 concejales.

A la pregunta de si se ve como teniente de alcalde, Hernández ha señalado que se ve “primero” en la Alcaldía, aunque “primero” tiene que ver los resultados, por lo que, ha considerado, no estarán “satisfechos” hasta el final.

“Madrid no puede dar un paso atrás, estamos en una línea de recuperar el Madrid que siempre soñamos, diverso y con una muy buena convivencia”, ha señalado.

En su opinión, las candidaturas de PSOE y Más Madrid “podrían ser compatibles en muchos aspectos”, aunque la “gestión tiene que mejorar, sin ninguna duda”, ha apostillado.

“Lo que ofrecemos es un equipo muy formado con la experiencia que tiene del anterior mandato. Podemos desarrollar nuestro programa con mucha más facilidad, facilitarles las cosas a los madrileños y no hacerles perder tanto tiempo”, ha añadido.

En su primer San Isidro como candidato, Pepu ha invitado a los madrileños a disfrutar en este día de “una maravilla especial” y sabiendo que Madrid puede ser “mucho mejor”.

Gabilondo y Pepu visitan Entrevías para visibilizar al “Madrid del trabajo”

El candidato del PSOE a la Comunidad, Ángel Gabilondo, y al Ayuntamiento de la capital, Pepu Henández, han visitado este miércoles Entrevías para dar visibilidad a la una parte de la región que no se corresponde con el “Madrid del éxito y del triunfo”, sino con “el del trabajo”.

Como viene haciendo los últimos cuatro años, Gabilondo se ha trasladado la tarde de San Isidro a Entrevías, que también celebra la festividad del patrón, donde ha subrayado que le gustaría seguir acudiendo si se convierte en presidente regional.

“Madrid es también esto”, ha declarado Gabilondo, al tiempo que ha comentado que nunca dejó de ir a los sitios “donde tomaba cañas o de ver a amigos queridos” cuando se convirtió en ministro de Educación durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Por su parte, Pepu Hernández ha señalado que durante el periodo de campaña electoral está comprobando las “carencias” que tiene la ciudad dependiendo de su localización, por lo que ha abogado por trabajar para que los distritos se parezcan cada vez más entre sí mediante “equilibrio, sostenibilidad y equidad”.

“No podemos tener un centro que esté perdiendo su identidad de barrio y distritos que no tengan los servicios que tiene el centro”, ha sostenido.

Tras visitar la agrupación socialista de Entrevías, Gabilondo y Pepu Hernández han conversado con simpatizantes que se les acercaban para hacerse una foto con ellos o pedirles que Pedro Sánchez “baje los impuestos”.

“Ya era hora de que viniera un político aquí”, ha comentado una mujer a Gabilondo, que le ha explicado que es algo que viene haciendo los últimos cuatro años.

Otro joven se ha dirigido a Pepu Hernández para preguntarle cómo le gustaría ganar las elecciones el próximo 26 de mayo. “De tres puntos más uno”, ha subrayado. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here