Carmena promociona su acto central de campaña llamando por teléfono a vecinos

0
50
Manuela Carmena en la programación de otoño del Centro Cultural Conde

Madrid, (EFE).- La alcaldesa de Madrid y candidata a la reelección, Manuela Carmena, está promocionando el acto central de la campaña de Más Madrid el próximo sábado en el Madrid Arena con llamadas de teléfono a los vecinos, donde suena su voz grabada animándoles a acudir y ofreciéndose a rendir cuentas.


La candidata de Más Madrid sigue así el camino abierto por su compañero en el ticket electoral autonómico, Íñigo Errejón, que en marzo hizo una campaña de llamadas a los fijos de los domicilios, aunque en su caso tras una primera comunicación grabada se ponía en contacto con algunos de ellos para escuchar sus propuestas.

En su llamada, Carmena comienza presentándose y excusándose por las posibles molestias: “hola, soy Manuela Carmena la alcaldesa de Madrid. Bueno, primero disculpas si te molesto”, comienza este mensaje que ya han podido escuchar algunos vecinos, pues la iniciativa arrancó ayer, día de San Isidro y sexta jornada de la campaña electoral.

Carmena habla de tú a los madrileños para pedirles que acudan al acto: “lo que sí quería decirte, supongo que sabes, es que he decidido ser de nuevo candidata para continuar con este proyecto. Me gustaría si te es posible el acudir a un acto que estamos preparando en el que yo quisiera explicar y contar muchas de las cosas que han significado estos cuatro años de Gobierno y en cierta medida también rendir cuentas”, asegura.

“Nos vemos este sábado, espero”, finaliza Carmena el mensaje que ha podido escuchar Efe y en el que también informa de dónde se pueden adquirir las entradas para el acto, sin nombrar en ningún momento el nombre de su candidatura.

Más Madrid se enfrenta al reto de llenar un aforo de 7.000 personas en un acto central con ambos candidatos, Carmena y Errejón, que tendrá lugar al mediodía del sábado en el Madrid Arena bajo el lema “Para la libertad. Madrid rompeolas de todas las Españas”, EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here