Aguado, sobre Carmena y Errejón: Que sigan besándose mucho pero en la oposición Almeida: Unos optan por el "show" para la campaña y el PP por la gestión

0
21
Ignacio Aguado, portavoz Cs. en la Asamblea de Madrid.

Resultado de imagen de Aguado, sobre Carmena y Errejón: Que sigan besándose mucho pero en oposición

Madrid, (EFE).- Al candidato de Ciudadanos a la presidencia regional, Ignacio Aguado, le parece “estupendo” el beso en los labios que se dieron anoche en un acto los candidatos de Más Madrid Manuela Carmena e Íñigo Errejón, y ha declarado este viernes: “Que se besen todo lo que quieran y que sigan besándose muchos años, pero en la oposición”.

Así se ha referido a los medios, a la salida de su intervención en un acto organizado por Madrid Foro Empresarial, al respecto de la escena protagonizada anoche por Carmena y Errejón en una fiesta dedicada al colectivo LGTB en la discoteca Medias Puri.

También ha comentado las declaraciones hechas ayer por la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, que calificó de “senil” la forma de hacer política de Carmena. Aguado ha dicho que la alcaldesa y alcaldable “hace política” y que, en su opinión, “hay que tener respeto por todas las personas que hacen política”.

Por último, ha afirmado que afronta “con mucha ilusión” el debate electoral que organizará Telemadrid este domingo, en el que espera defender su “proyecto ganador” y ha prometido “darlo todo” para salir como “triunfador” de la cita.

Almeida: Unos optan por el “show” para la campaña y el PP por la gestión

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este viernes a los partidos que optan por “el show” y “la foto” como forma de campaña electoral, mientras el PP prefiere “solucionar los problemas de los madrileños”.

Así lo ha asegurado a los periodistas durante su visita la Asociación Familias Numerosas de Madrid en el octavo día de campaña electoral de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

“Hay otros que han optado por la foto para llegar a los electores”, en clara referencia al beso en los labios que protagonizaron ayer los candidatos de Más Madrid, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, durante un acto LGTBI celebrado en Medias Puri.

Almeida ha recriminado a los partidos que apuestan por los “gestos como forma de conectar con los madrileños”, mientras que el Partido Popular aboga por recorrer “todos los distritos y preocuparse por los madrileños”.

Ha apostillado que en campaña “hay que ser serio y respetar a los madrileños”, y ha asegurado que el PP está haciendo una campaña en positivo “frente al miedo y a las fotos de la izquierda”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here