Tres muertos en dos accidentes en las carreteras desde las 15.00 del viernes

0
30

Madrid, (EFE).- Tres personas han perdido la vida en los dos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes a las 20.00 de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que no incluye en esta estadística los datos de Cataluña.

Durante la jornada de viernes falleció un hombre de 42 años en un accidente ocurrido sobre las 19.30 en el punto kilométrico 15,500 de la carretera RM-F35, entre Cartagena y San Javier, en una curva muy cerrada y salirse de la vía la motocicleta que conducía.

En el segundo accidente, registrado a las 4.45 de la madrugada de este sábado en el punto kilométrico 0,500 de la M-600, en el término de Guadarrama (Madrid), dos varones han muerto y otros dos han resultado heridos leves, todos ellos de entre 27 y 28 años, tras chocar frontolateralmente el turismo en el que viajaban con un autobús, han indicado a Efe las mismas fuentes.

Los dos heridos fueron trasladados por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) al hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda, con contusiones leves. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here