La alcaldesa de Getafe cita a los cabezas de lista del resto de candidaturas

0
40
Sara Hernández, alcaldesa de Getafe

Getafe, (EFE).- La alcaldesa en funciones de Getafe y ganadora de las pasadas elecciones municipales, Sara Hernández, se reunirá esta semana en un encuentro institucional con los cabezas de lista del resto de grupos municipales que tendrán representación en el Ayuntamiento en esta legislatura.

«Se trata de reuniones institucionales con el objetivo de comenzar a preparar el desarrollo de la próxima legislatura, en lo que respecta a la organización de la corporación y los grupos municipales», ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado.

La regidora tratará con el resto de representantes municipales asuntos como el desarrollo del Pleno de investidura, que está previsto que se celebre el próximo 15 de junio, entre otros temas.

El pasado 26 de mayo se celebraron las elecciones municipales en Getafe, donde se registró una

La participación en las elecciones municipales del 26 de mayo en Getafe fue de un 68,3 %.

El PSOE fue el partido más votado y consiguió once concejales, tres ediles más que en los comicios de 2015, con un 28,57 % de los votos y un total de 24.986 papeletas.

El PP, por su parte, fue la segunda formación más votada con un 16,14 % de los votos y 14.514 de papeletas, lo que suponen cinco ediles.

Ciudadanos logró cinco concejales, tres Podemos-EQUO, dos Vox y uno Más Madrid Compromiso con Getafe. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here