Navarro (DGT) confirma que el accidente de Reyes se debió a la velocidad

Deportes | 4 de junio, 2019

Agencias.- El director general de Tráfico en funciones, Pere Navarro, ha confirmado este martes que el accidente en el que perdieron la vida el futbolista José Antonio Reyes y su primo se debió a un exceso de velocidad, aunque no ha precisado cuál porque la investigación aún se está ultimando.

 

Antes de participar en la presentación del libro “La movilidad al trabajo: un reto pendiente” de Manel Ferri, Navarro ha contestado a los periodistas que “es verdad que detrás del accidente está la velocidad”, ya que el vehículo se salió de la vía, volcó y se incendió, y ha explicado que la investigación se está ultimando.

El siniestro tuvo lugar sobre las 11:40 horas del pasado sábado en el kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El atestado de la Guardia Civil, se produjo muy posiblemente por la pérdida de control del vehículo a causa del reventón de una rueda cuando el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad estimada de 237 km./hora, según se desprende de las primeras pruebas realizadas en el lugar del accidente.

El coche se salió de la autovía a causa del reventón y la altísima velocidad a la que iba, colisionó contra unos bloques de obra y luego volcó y se incendió, a unos 200 metros del lugar por el que salió de la autovía. Reyeshacía varios meses que no cogía ese coche -posee varios de gran cilindrada, entre ellos un Ferrari- y sospechan los investigadores que las ruedas no tuvieran la presión adecuada y una de ellas reventó.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...