Amparanoia inaugurará este viernes las fiestas patronales de Getafe

0
22

Getafe,  (EFE).- La cantante madrileña Amparanoia, Amparo Sánchez, ofrecerá mañana viernes  un concierto en el Recinto Ferial de Getafe con motivo de las fiestas patronales de la ciudad, que comenzarán oficialmente el sábado.

La Banda de Música de Getafe ofrecerá el Pregón, que da el inicio oficial a las Fiestas, tras dar un concierto en la plaza de la Constitución el sábado a las 20:00 horas, ha indicado el Ayuntamiento de Getafe en un comunicado.

Posteriormente, los vecinos podrán asistir al concierto del dúo Azúcar Moreno, formado por las hermanas Toñi y Encarna Salazar, en el mismo enclave; y en el Recinto Ferial, de la música de Café Quijano.

El domingo, por su parte, tendrán lugar varias actividades dedicadas al ocio infantil como la carrera de autos locos, que discurrirá por la avenida Adolfo Suárez, o el encierro ecológico infantil, entre otras; y de otras dos actuaciones musicales.

El grupo Medina Azahara actuará en el Recinto Ferial, a las 22:30 horas, y a la misma hora en la Plaza de la Constitución, lo hará La Edad de Oro del Pop Español.

El lunes se celebrará el tradicional Encuentro de Bandas de Música de Getafe a las 12:00 horas en el Hospitalillo de San José; y habrá un concierto de Dani Romero y Rasel en el Recinto Ferial, a las 22:00 horas.

Para los más pequeños se han programado atracciones feriales, este año más inclusivas, y un día sin música, especialmente pensado para que las personas con autismo también puedan disfrutarlas, ha precisado el Consistorio. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here