Un joven muere al colisionar un camión y dos turismos en Las Rozas

Municipios / Zona Norte | 7 de junio, 2019

Madrid,  (EFE).- Un joven de unos 20 años ha resultado fallecido este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de circunvalación M-50 a altura de Las Rozas en dirección a Madrid, en el que se han visto implicados un camión y dos turismos, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fallecido viajaba en uno de los dos turismos que han colisionado en el kilómetro 82 de la M-50 mientras que los otros dos conductores, el del camión y el segundo turismo, han resultados heridos de carácter leve.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid y profesionales del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) se han personado en el lugar del el siniestro tras recibir un aviso a las 6:40 horas de esta mañana, y han comprobado que el joven había fallecido prácticamente en el acto.

La Guardia Civil continúa en el lugar del siniestro investigando las circunstancias del accidente y se mantiene cortado un carril de los dos que tiene la vía, lo que está provocando grandes retenciones de entrada a la capital. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...