Muere el conductor de un coche al saltarse la mediana de la M50 una furgoneta

0
24

Madrid,  (EFE).- Un hombre de 58 años ha fallecido hoy al chocar de frente el turismo que conducía con una furgoneta que acababa de saltarse la mediana de la M-50.

El accidente, que se ha producido sobre las 20.00 en el anillo exterior de la citada carretera, a la altura del kilómetro 51, en el término de Getafe, también han resultado heridos leves el conductor de la furgoneta, de 23 años, y los dos ocupantes de otro turismo, un hombre de 48 años y un hijo de 13.

Este conductor no pudo frenar a tiempo y ha chocado con el vehículo del fallecido, según ha explicado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El coche contra el que se ha estrellado la furgoneta ha quedado hecho un amasijo de hierros y los bomberos han tenido que emplearse a fondo para sacar a la víctima, que había quedado atrapada en el interior del vehículo y que debió fallecer en el acto, según la fuente.

El conductor de la furgoneta, que sufrió una contusión en el hombro, y los dos ocupantes del segundo turismo han sido trasladados a hospitales madrileños con heridas leves.

El anillo exterior de la M-50 ha quedado cortado al tráfico en el lugar del accidente mientras los servicios de emergencias atendían a las víctimas y los bomberos rescataban el cuerpo del conductor fallecido.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here