Detenidos en Arroyomolinos tres ladrones cuando trataban de asaltar un chalet

0
274
Ayuntamiento de Arroyomolinos en Madrid
Ayuntamiento de Arroyomolinos en Madrid

Arroyomolinos, 12 jun (EFE).- Un grupo de agentes de la Policía Local de Arroyomolinos, en colaboración con la Guardia Civil, detuvieron el domingo pasado, día 9, a tres ladrones que intentaban acceder a una vivienda unifamiliar de la localidad y que fueron sorprendidos ‘in fraganti’ por un vecino.

Un vecino vio cómo varios individuos saltaban al interior de un chalet y avisó a la Policía, que desplazó a tres patrullas al lugar, ha informado el Ayuntamiento de Arroyomolinos en una nota.

Los agentes, con el apoyo de varios miembros de la Guardia Civil, lograron pillar ‘in fraganti’ a los supuestos asaltantes, deteniendo a dos de ellos en una primera instancia, aunque el tercero de los individuos que participaban del asalto logró huir.

Esta tercera persona fue localizada y detenida posteriormente en las inmediaciones del municipio, portando radio-transmisores y herramientas para abrir puertas, lo que hace indicar que este tercer individuo «realizaba tareas de vigilancia», han señalado fuentes policiales.

«Una vez más la colaboración ciudadana fue imprescindible para llevar a cabo la detención», añaden desde el Consistorio, que ha puesto en valor una vez más el trabajo y esfuerzo de los agentes de Policía Local y de los miembros de Guardia Civil que consiguieron detener a los presuntos ladrones.

Además, han querido destacar y agradecer, igualmente, la colaboración ciudadana prestada a la operación, que «una vez más se antojó necesaria para la detención de los sospechosos», haciendo que «la seguridad ciudadana sea una característica de nuestra localidad». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here