En libertad el marido de una asesinada en Aranjuez que fue detenido ayer

0
7
Se le considera "pieza clave" dentro del Batallón de Desarrollo Tecnológico del Dáesh, uno de los "brazos más secretos y sofisticados" del grupo terrorista.

Madrid,  (EFE).- La Policía Nacional ha dejado en libertad, investigado por un delito de conducción temeraria, al marido de una de las dos mujeres asesinadas en Aranjuez (Madrid) el pasado domingo que ayer llegó conduciendo a gran velocidad a los juzgados por los que pasó el presunto agresor y estuvo a punto de atropellar a un agente.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el detenido quedó en libertad tras prestar declaración ante los agentes, aunque investigado por ese delito, por el que tendrá que responder ante un juez.

Se trata del marido de Lisette F.J., la mujer que falleció el domingo tras ser tiroteada en la calle Victoria Kamhi de Aranjuez presuntamente por su excuñado, que también disparó contra su hermana, que murió después, y contra su madre, que está estable dentro de la gravedad.

Poco antes de que el presunto asesino, Juan M.J., conocido como Juanín, fuese conducido por la Policía a los juzgados para que la juez decidiese sobre su situación procesal, el marido de Lisette llegó a la zona derrapando, se subió en una acera y estuvo a punto de atropellar a un policía.

Fue reducido por agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP o antidisturbios) y arrestado.

Hoy ha sido enterrada la segunda víctima mortal, Montserrat F.J., sin incidentes y sin que se hayan vivido momentos de tensión como los que sí se registraron en el entierro de su hermana, en los que familiares de las fallecidas amenazaron a la familia del presunto agresor y clamaron venganza. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here