Desmantelan un centro de estética clandestino con productos no autorizados

0
8
Policía Municipal Madrid

Madrid, (EFE).- La Policía Municipal ha desmantelado un centro de estética que se encontraba escondido en la planta baja de una tienda de ropa de prendas falsificadas en el distrito de Usera y en el que hallaron casi 1.000 inyectables y productos cosméticos no autorizados.


La investigación comenzó con la inspección de una tienda de ropa de la calle Dolores Barranco, en el barrio Pradolongo, por parte de los agentes de la Unidad Integral del Distrito Usera, según ha publicado la Policía Municipal en sus cuentas de redes sociales.

Lo primero que detectaron fue que el local tenía a la venta prendas y complementos de marcas conocidas por precios mucho más bajos de lo habitual. Tras un reconocimiento ocular exhaustivo, detectaron que eran falsos e intervinieron 58 artículos.

A continuación, los agentes encontraron detrás del mostrador un total de 960 productos cosméticos y sanitarios -cuya venta está restringida a farmacias- que procedían de países asiáticos y no contaban ni con registro ni con detalle de su composición.

En el sótano del local se encontró un centro estético clandestino en el que había seis máquinas de mesoterapia, dos camillas para dar masajes y tres pistolas profesionales para la aplicación cutánea de inyectables.

Por estos hechos, dos personas -la encargada y la propietaria del negocio- están siendo investigadas como autoras de un delito contra la propiedad industrial, por intrusismo profesional y de un delito contra la salud pública. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here